Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ortiz Checa, Rodolfo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana, Lima, 2019
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-16) Ortiz Checa, Rodolfo; Fernandez Vega, Edinson
    La presente tesis titulada: “La gestión de mercadotecnia y su influencia en el nivel de venta de los colorantes naturales a los clientes de la empresa Montana” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población en investigación estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Montana, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 44 personas. Para poder recoger los datos en relación al comportamiento de todas las variables gestión de mercadotecnia y nivel de ventas, se escogió como técnica de recolección de datos la encuesta y se usó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados fue realizado mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, se procede en primer lugar a tabular la información y una vez ordenada se somete a un proceso de análisis y/o tratamiento por medio de técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados es expresada por medio de tablas y gráficos, luego para contrastar la hipótesis fue utilizada la técnica estadística Chi cuadrado, quedando demostrada la hipótesis general donde el (V1) Gestión de mercadotecnia se relaciona directa y positivamente con el (V2) Nivel de ventas de la empresa Montana. Al término de la tesis se exponen recomendaciones y conclusiones como propuestas del estudio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback