Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Nolazco Huallpamayta, Genaro Pol"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Aplicación web para la gestión de incidencias en el área de telemática de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-03-05) Nolazco Huallpamayta, Genaro Pol; Gonzales Sánchez, Santiago Raúl
    El presente proyecto establece la solución al problema de consultas o inquietudes de los módulos del SISCAMAR por los usuarios, y de acuerdo a la necesidad está estructurada en base a las prioridades que tiene la empresa, se divide en dos etapas. La primera fase se basa en sintetizar y analizar las teorías básicas para llegar a la implementación de la metodología RUP. Se complementará con sus conceptos básicos y metodologías similares, además de los casos de uso del sistema y del negocio, los diagramas a implementar, la arquitectura del sistema; y por tal se logrará reducir tiempo y recursos, y optimizarla a la vez. Lo que permitirá satisfacer a los usuarios encargados y mejorar la manera de atenderlos. La segunda fase es realizar un análisis técnico: como el desarrollo de las vistas, los módulos a implementar como la de solicitud, reporte, y la codificación de la aplicación web. El problema que cuenta el área de telemática, tiene su complejidad, pero es indispensable para el desarrollo empresarial de la Dirección de Capitanía y Guardacostas; y la incorporación de una nueva forma de Gestión de Incidencias mediante una aplicación web. Los resultados obtenidos fueron positivos para la institución gracias a la consistencia, robustez y la interfaz amigable, con la que contó la aplicación web. Los indicadores de efectividad, usabilidad y disponibilidad resultaron positivamente en la gestión de incidencias del área de telemática de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback