Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Navarro Espinoza, Marjorie Antuanette"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    El trato de las incidencias frecuentes por medio del guest voice
    (2018-05-17) Navarro Espinoza, Marjorie Antuanette
    El presente trabajo es sobre el trato de las incidencias frecuentes por medio del Guest Voice. Este trabajo se realizó en el Departamento de Rooms, el cual está compuesto por el Área de Recepción y el Área de Ama de Llaves; las cuales durante el periodo de investigación presentaron las siguientes incidencias frecuentes: el bajo nivel de comunicación y el nivel de conocimiento deficiente de los procesos entre ambas áreas. El Comité de Guest Voice; el cual tiene reuniones cada semana, es donde se da seguimiento a las incidencias frecuentes que se presentan por medio de reportes de quejas y encuestas que son realizadas por una empresa terciaria.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback