Browsing by Author "Moran Espinoza, Diana Liliana"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Las redes sociales como estrategia de marketing en la captación de clientes en la Empresa Faragauss S.A., Pueblo Libre, 2023(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-06-24) Moran Espinoza, Diana Liliana; Eyzaguirre Vallejos, Jannina AidaEste estudio intenta demostrar la importancia de las redes sociales en las estrategias del marketing empresarial y cómo su uso repotencia la captación de clientes a través de la difusión de material de interés que a la larga fortalece el mercado local. En talsentido, el objetivo de este trabajo es demostrar precisamente cómo una empresa como Faragauss S.A, especializada en servicio de instalación y mantenimiento preventivo básico y avanzando, implementó su estrategia de ventas haciendo uso del marketing digital a través de redes sociales como Facebook e Instagram que ayudaron para atraer nuevos clientes, fidelizarlos y finalmente conseguir que la compañía pueda competir y posicionarse como una de las más importantes en el rubro.