Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Montes Ramirez, Alberto Jacky"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia del marketing y su influencia en el posicionamiento de un candidato político” en una campaña municipal. Lima, 2018
    (2018-12-05) Montes Ramirez, Alberto Jacky
    Este trabajo da cuenta de los aspectos de la influencia de la estrategia del Marketing en el posicionamiento de un Candidato Político. Teniendo como fin no solo tener mayores opciones de ganar unas elecciones en base a estrategias y tácticas definidas, planificadas y segmentadas, sino también hacer mejores políticos que formen parte de esta nueva sociedad ,que busca transparencia en la gestión, aquellas campañas y políticos tradicionales ya pasaron a la historia y el propio pueblo decepcionado esta buscando informarse mejor sobre quienes son, prefieren que los candidatos sean menos políticos , mas profesionales y con experiencia, que procedan de familias con valores, para contribuir en una política mas decente

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback