Browsing by Author "Mercado Marrufo, Celia Emperatriz"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estrategias de marketing, estrategias de comercialización de la empresa Urango-Cuy SRL y el consumo de carne de cuy en la ciudad de Trujillo(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-11-02) Mercado Marrufo, Celia EmperatrizEl objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización de la empresa URANGO-CUY SRL y el consumo de carne de cuy en la ciudad de Trujillo. El tipo de investigación fue descriptivo y el nivel aplicado, el método y diseño de investigación fue correlacional. La población estuvo constituida por los trabajadores de la empresa URANGO-CUY SRL, la cual asciende a 20 trabajadores. Del mismo modo se consideró a la población de consumidores de carne de cuy de la ciudad de Trujillo, que ascienden aproximadamente a 10,000 personas. La muestra de consumidores de acuerdo al muestreo probabilístico ascendió a 370 personas. El instrumento utilizado para la medición de las variables fue la encuesta, la cual se realizó a 20 trabajadores de la empresa URANGO-CUY y a 370 consumidores de carne de cuy de la ciudad de Trujillo. Se aplicó una prueba para medir la Validez y Confiabilidad del Instrumento resultando válido con un alfa de Cronbach de 0.764. Luego de la contrastación de hipótesis, quedó demostrado que las estrategias de marketing y las estrategias de comercialización de la empresa URANGO-CUY SRL se relacionan positivamente con el consumo de carne de cuy en la ciudad de Trujillo.