Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Membrillo Huerta, Angie Rosely"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Proyecto educativo y el aprendizaje significativo en el área de Personal Social
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-12-22) Membrillo Huerta, Angie Rosely; Mejía, Gloria
    El presente trabajo se centra en el proyecto educativo como parte fundamental dentro de la institución educativa, ya que nos llevara a cabo a solucionar problemáticas que se encuentran dando a conocer las necesidades del aula. Para ello se investiga con más profundidad sobre el proyecto educativa como importancia de comprender un hecho particular promoviendo la autonomía y la participación activa tomando en cuenta aquellos criterios y etapas con lo que se llevara a cabo. Dentro de un proyecto como parte fundamental se da a conocer un complemento de aquel aprendizaje significativo donde mediante las etapas llevabas acabo se desarrollaran los objetivos dados en el proyecto y fomentar el desarrollo del pensamiento cognitivo ya que logaremos adquirir conocimientos ya visto junto con los nuevos conocimientos para lograr una base de una nueva definición . Tomando en cuenta como área de Personal social donde encontraremos definiciones básicas para llevar acabo la sesión como logrando obtener las capacidades como parte del recurso para que los estudiantes actúen de manera competente y como docentes tener en cuenta los enfoques e indicadores de logro de aprendizaje como evidencias para nuestro resultado de proyecto educativo en base a un aprendizaje significativo. Se da a conocer un proyecto referido al área presentado , apoyando las necesidades de un nido donde se dará a conocer nuestro modelo de proyecto.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback