Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mejia Vilchez, Ulises Augusto"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Nivel de conocimiento y aplicación de la teoría del aprendizaje de Lev Semionovich Vigotsky en la acción pedagógica de los docentes universitarios de la facultad de psicología, Universidad Inca Garcilaso de la Vega
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-09-29) Mejia Vilchez, Ulises Augusto; Gómez Salas, Ramiro Alonzo
    El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de conocimiento y aplicación de la teoría del aprendizaje de Lev Vigotsky con la acción pedagógica de los docentes universitarios de la Facultad de Psicología, Universidad Inca Garcilaso de la Vega Lima-2017. La teoría Lev Vigotsky en las últimas dos décadas constituye uno de los paradigmas para la acción docente. El presente estudio permite presentar los principales puntos de la psicología socio-histórica propuesta por Vigotsky que describe el contexto socio histórico cultural en el que nace el proyecto en relación a la acción pedagógica, permitiendo una formación profesional del futuro psicólogo de manera más significativa. La muestra estuvo conformada por 82 docentes universitarios de la Facultad de Psicología, Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback