Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Medrano Diaz, Juan Antonio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diferencias en la percepción de la planificación y costos de producción de huevos de postura en la avícola en el distrito de San Juan Bautista-provincia de Maynas departamento de Loreto.
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-05-21) Medrano Diaz, Juan Antonio; Huapaya Flores, Guido Angelo
    En este trabajo de investigación que se está realizando, se cumple con el objetivo del estudio de determinar las diferencias en la percepción de la planificación y costos de producción de huevos de postura en la avícola en el distrito de San Juan Bautista-Provincia Maynas-departamento loreto, analizando el sistema de crianza de aves por lotes en sus respectivos galpones, el lote N° 17 o la muestra de investigación, que se ha realizado por la baja producción de huevos comerciales, se realizó el estudio que la deficiencia nutricional en la formulación de alimento balanceados era el primer causante de este problemas de producción, se desarrolló nueva fórmula con variantes de insumos con nuevos requerimientos nutricionales, otros costo de la producción, el lote de investigación llegó a incrementar la producción de huevos comerciales y se tomó las medidas para los demás lotes, mejorando la producción de huevos, los ingresos a la empresa, mejor comercialización y mayor porcentaje en el mercado potencial; especialmente de gallina de postura comercial, los resultados de los datos estadísticos obtenidos, se llega a determinar, que la empresa tiene que adecuarse y cumplir las normas del sistema de crianza, para poder mejorar su producción, en conclusión la empresa empiezan a planificar su sistema de crecimiento de acuerdo a la necesidad del mercado con los costos de producción, esta planificación estratégica identifica claramente cuáles son los objetivos de la empresa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback