Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Linares Guevara, Eudes"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La calidad del servicio y su relación en la atención al cliente en la empresa Megasystem E.I.R.L. Chota, 2024
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-10-28) Linares Guevara, Eudes; Sicos Chinguel, Daniel Alonso
    El presente trabajo de suficiencia titulado La calidad del servicio y su relación en la atención al cliente en la empresa Megasystem E.I.R.L. Chota, 2024, tuvo como objetivo el de Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa Megasystem E.I.R.L., Chota, 2024, ya que una empresa las acciones que se realizan deben estar orientados en una correcta atención a los clientes, situación que muchas veces se deja de lado trayendo pérdidas económicas considerables y perjudicando el normal desarrollo de la misma, es por ello se llegó a la conclusión que existe una relación directa entre la calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa Megasystem E.I.R.L., Chota, 2024, ya que los clientes buscan satisfacer sus necesidades con servicios adecuados y con una correcta atención ya que ambas son cruciales para que la empresa alcance mejoras y prestigio frente a otras empresas

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback