Browsing by Author "Linares Guevara, Eudes"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
 - Sort Options
 
Item La calidad del servicio y su relación en la atención al cliente en la empresa Megasystem E.I.R.L. Chota, 2024(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-10-28) Linares Guevara, Eudes; Sicos Chinguel, Daniel AlonsoEl presente trabajo de suficiencia titulado La calidad del servicio y su relación en la atención al cliente en la empresa Megasystem E.I.R.L. Chota, 2024, tuvo como objetivo el de Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa Megasystem E.I.R.L., Chota, 2024, ya que una empresa las acciones que se realizan deben estar orientados en una correcta atención a los clientes, situación que muchas veces se deja de lado trayendo pérdidas económicas considerables y perjudicando el normal desarrollo de la misma, es por ello se llegó a la conclusión que existe una relación directa entre la calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa Megasystem E.I.R.L., Chota, 2024, ya que los clientes buscan satisfacer sus necesidades con servicios adecuados y con una correcta atención ya que ambas son cruciales para que la empresa alcance mejoras y prestigio frente a otras empresas