Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Leyva Jaimes, Miguel Angel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La gestión financiera y las cobranzas de una empresa comercializadora de abarrotes, Ate 2024
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-03-06) Leyva Jaimes, Miguel Angel; Vásquez Espinoza , Juan Manuel
    El objetivo general de este estudio es determinar en qué medida la gestión financiera y el ahorro están relacionados en las empresas comercializadoras de supermercados Ate 2024. Según Torre (2015), define la gestión financiera como todos los procesos relacionados con el flujo de caja. o fondos consistentes en asistencia o utilización a través de transferencias, cheques, tarjetas de crédito y/o moneda física. Esto hace realidad la visión del comercio de dinero. Sala (2015) se define como un conjunto de acciones llevadas a cabo de manera directa con los consumidores. En este contexto, la finalidad radica en establecer una conexión comercial que facilite a la empresa el seguimiento de sus clientes y mantenerlos actualizados. Además de gestionar fechas de pago, esta estrategia se emplea para la promoción de una variedad de productos o servicios. La metodología utilizada en el estudio es cuantitativa, y el tipo de estudio es de diseño aplicado, no experimental y transversal. Tipo de descripción de correlación. La población estuvo compuesta por 91 trabajadores y fue una muestra censal. La tecnología es investigación. Se concluye que existe un vínculo entre la gestión financiera y las ganancias en las organizaciones comercializadoras de supermercados.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback