Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Huallpa Hancco, Bhris Keli"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo de las inteligencias múltiples de los estudiantes
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-01-26) Huallpa Hancco, Bhris Keli; Barrera Laos, Bhris Keli
    El presente trabajo de investigación busca señalar la transcendencia que tiene la aplicación de las estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes. Se presenta de una manera sencilla una variedad de estrategias didácticas que se pueden aplicar en una planeación pedagógica en todo el momento del desarrollo de las sesiones; ya que el uso de estas estrategias facilita el aprendizaje de los estudiantes y a la vez genera ambientes agradables y cómodos que fomente la creatividad, la reflexión y la investigación; donde el estudiante sea el centro de su aprendizaje; así mismo estas estrategias están diseñadas de manera que puedan ser empleadas en todos los niveles del sistema educativo. En cuanto a la teoría inteligencias múltiples aporta información relevante sobre los distintos tipos de inteligencias que tienen los estudiantes, contribuyendo a percibir que los estudiantes aprenden de maneras diferentes a esto se debe aplicar estrategias didácticas para potencializar las inteligencias más fuertes y estimular las inteligencias más débiles; fomentando su desarrollo de forma integral de los estudiantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback