Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gavidia Becerra, Rosario Marlene"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La didáctica virtual aplicada de los Docentes y el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE 1136 John F. Kennedy, Salamanca-Ate, 2021
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-30) Gavidia Becerra, Rosario Marlene; Vigil Cornejo, Fernando Rafael
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la didáctica virtual aplicada de los docentes en el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE John F. Kennedy, Salamanca – Ate, 2021. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el explicativo y el nivel aplicado. La población estuvo conformada por 17 docentes y 196 estudiantes del nivel secundaria de la IE John F. Kennedy, Salamanca – Ate. La muestra estuvo conformada por 17 docentes y 130 estudiantes, a los cuales se les aplicó dos instrumentos que constaron de 24 y 20 preguntas respectivamente, utilizando la escala de Likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la didáctica virtual aplicada de los docentes influye significativamente en el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE John F. Kennedy, Salamanca – Ate, 2021.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback