Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Flores Rosas, Stephany Aracelli"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Influencias de la capacitación en el cierre de las ventas personales en la empresa de cosméticos ÚNIQUE, San Isidro, 2016
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-18) Espinoza Avilés, Johanna Marlene; Flores Rosas, Stephany Aracelli; Atoccsa Apcho, Victor
    El estudio tuvo como propósito establecer que existe la influencia de la capacitación en el cierre de las ventas personales en la Empresa de Cosméticos Únique, localizada en San Isidro. Es de tipo descriptivo correlacional, debido a que busca describir las variables y es correlacional porque busca explicar la relación de las variables capacitación y el cierre de las ventas personales. Es de diseño no experimental, debido a que no se manipularan las variables y de corte transversal, porque tiene como objetivo indagar la influencia de las variables en los vendedores. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó el programa estadístico SPSS vr.22, demostrando la hipótesis general donde el (V1) Capacitación se relaciona directa y positivamente con el (V2) Cierre de ventas personales de la empresa de Cosméticos Únique. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback