Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Flores Balsa, Margarita Rocio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias para la permanencia de los Becarios del Programa de Becas del Estado Peruano
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-07-21) Flores Balsa, Margarita Rocio; Muguruza Cavero, Elizabeth Flor de Maria
    El presente análisis aborda la comunicación interna en el programa Becas, con el objetivo de identificar sus deficiencias y proponer estrategias de mejora. Desde un enfoque profesional y basado en la experiencia profesional en el desempeño del cargo de Profesional de Seguimiento, se detectó la necesidad de mejorar el sistema de información con los becarios, por lo que se implementó un programa más accesible para los becarios a fin de brindar acceso a información clara y adecuada. Entre las acciones propuestas, destacan la realización de capacitaciones periódicas en horarios flexibles, adaptadas a la disponibilidad de los becarios, así como el fortalecimiento del seguimiento a sus consultas. Como resultado se logró optimizar la comunicación interna mediante estrategias basadas en la empatía, el trabajo en equipo y la deserción al programa. persistencia permitió un acompañamiento más efectivo a los beneficiarios, mejorando su experiencia, facilitando el cumplimiento de sus responsabilidades y reduciendo el riesgo de

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback