Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ferreyra Godoy, Neici Teresa"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Optimización en el costo de horas extras del personal de una tienda retail.
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-06-20) Ferreyra Godoy, Neici Teresa; Muguruza Cavero, Elizabeth Flor de Maria
    En el presente se dará a conocer la creación de la empresa retail desde sus inicios al llegar a nuestro país, dejando ver como el mundo del retail, transformo la forma de adquirir productos, fuera entrando de la mente del cliente final para el logro de crecimiento de las ventas, físicas y online. Así mismo, se tocará uno de los puntos de mejora del Área de RRHH, que son las Horas Extras, generadas por el personal, de cómo se pasó a un incremento del 80% a un número más reducido del mismo, siendo el nuevo 30%, con propuesta que se emitió para que las HE, disminuyeran, sin que tenga el efecto carrusel. Es uno de los puntos para mantener fidelizada al personal, ya que tener al personal cansado y así tenga la necesidad del trabajo, renuncian por agotamiento físico. Es uno de los motivos de la rotación de personal el cual general gasto a la empresa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback