Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Delgado Bazan, Sheyla Milagros"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Peritaje Psicológico Forense y Trastorno Disocial en Adolescentes en una Institución Castrense del Distrito Cercado de Lima, 2020
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-04-22) Delgado Bazan, Sheyla Milagros; Rico Chaname, Delia Gladys
    El propósito de este trabajo fue exponer los conocimientos adquiridos durante el desarrollo profesional en la institución castrense. Lo cual permite realizar una descripción de como la Psicología Forense mediante el peritaje psicológico aporta en un proceso de investigación para esclarecer los hechos. En el proceso de la evaluación psicológica se utilizó diferentes herramientas que son importantes para analizar la conducta, aspectos psicológicos e indicadores que se aproximan a la sintomatología del trastorno disocial en adolescentes y los resultados permiten emitir una respuesta a través del dictamen pericial para el requerimiento de la administración de justicia. Por consiguiente, en el trastorno disocial se pudo encontrar diversos problemas, lo más resaltante fue la falta de control de impulsos, baja autoestima y poca empatía. Bajo este sentido, se consideró realizar una propuesta de plan de intervención que contribuya con la mejora de conductas prosociales en los adolescentes infractores.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback