Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Coya Honores, Irma Susana"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Acoso escolar en estudiantes de 10 a 12 años de nivel primaria de la I.E. fé Y alegría Nº 1 - San Martín de Porres, Lima
    (2017-12-11) Coya Honores, Irma Susana
    Lapresente investigación es de “Acoso escolar en estudiantes de 10 a 12 años de nivel primaria de la I.E. Féy Alegría Nº 1 -San Martín de Porres. Lima”, investigación aplicada descriptivocon diseño no experimental y de corte transversal, trabajada con una muestra no probabilística conformado por 135 alumnos varones y mujeres del quinto y sexto grado de primaria, cuyas edades seanentre los 10 a 12 años. Y utilizando la Escala de Autoevaluación de Acoso Escolar Cisneros versiónIñaki Piñuel y Araceli Oñate. Los resultados fueron: En las sub escalas Desprecio Ridiculización y Coacción, encontramos se ubican enNivel bajo. En las sub escalas:Restricción de la Comunicación, Agresiones, Intimidación y amenazas, Exclusión Bloqueo Social, Hostigamiento Verbal y Roboslos Niveles Casi Bajo y Bajo tienen mayor frecuencia; aunque aparecen frecuencias de nivel alto y casi alto en todas las sub escalas, respecto a la Intensidad de Acoso el Nivel Medio es mayor, existiendo frecuencias en los niveles Casi Alto (20%) y Alto (15%). Y, en el Índice Global de Acoso Escolar observamos que existe un Nivel Medio (31%) y en menor frecuencia el Nivel Alto que equivale al 2%. Estos niveles del índice de acoso escolar estarían indicando que en esta institución educativa existen indicios de acoso, lo que determina la necesidad de implementar un Programa correctivo

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback