Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cosme Machado, Grecia Belle"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Factores que influyen en la satisfacción laboral y la calidad de atención del personal de odontología del Instituto Nacional de Salud del Niño
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-31) Cosme Machado, Grecia Belle; Caballero Cornejo, Hugo Humberto
    El objetivo del estudio fue determinar los factores que influyen en la satisfacción laboral del personal de odontología y la calidad de atención del Instituto Nacional de Salud del Niño, año 2018. La metodología utilizada fue de diseño descriptivo, tipo de investigación prospectivo, transversal y observacional, y de enfoque cualitativo. La muestra estuvo conformada por 61 trabajadores que laboran en el área de odontología del Instituto Nacional de Salud del Niño y por 107 padres de familia de los niños que se atienden en la citada área, quienes cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. El instrumento utilizado para medir la satisfacción laboral del personal de odontología y la calidad de atención del paciente, ya fueron validados en investigaciones anteriores. Los datos se procesaron mediante el programa Microsoft Excel 2010 y el programa estadístico SPSS versión 20.0. Los resultados muestran que los factores que influyen en la satisfacción laboral son, en el externo están Poco satisfechos con un 34.4%, en el interno están Satisfechos con un 42.6% y en el general están Satisfechos con un 29.5%; en la Calidad de atención en mayoría y Alta mayoría indicaron Si estaban los padres satisfechos con la calidad de atención. Se concluye que respecto a los factores que influyen en la satisfacción laboral en el factor externo están Poco satisfechos y en calidad de atención en abrumadora mayoría indicaron Si a su satisfacción.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback