Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ccasani Huamani, Diana Flor"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    El Neuroaprendizaje y la motivación para lograr el interés por la lectura en niños de 5 años Del nivel inicial en la Institución Educativa Privada “Santa Ana de Ingeniera”
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-06) Ccasani Huamani, Diana Flor; Vargas Saldaña, Ellide Regina
    El presente trabajo se desarrolla para conocer el proceso de investigación, que pretenden describir al Neuroaprendizaje para generar la motivación y lograr el interés por la lectura en niños de 5 años del nivel inicial en la I.E.P “Santa Ana de Ingeniera”. En la Institucion Educativa Privada se encontro en el aula a niños pocos motivados, generando en ellos la falta de interes por la lectura, con el fin de buscar nuevamente el interes de los niños desarrollamos el neuroaprendizaje fundamentalmente para crear un ambiente dinamico y optimo , donde cada niño se pueda sentir motivado y dar lo mejor de cada uno, desarrollar nuevas habilidades y adquirir nuevas capacidades , es asi que ningun cerebro se sentira amenazado por su estilo de aprendizaje , A partir de esto, el nueroaprendizaje se selecciono como metodo que enfatiza en la motivacion para lograr el interes por la lectura , la situacion que se narro con anterioridad me permitio plantear el problema . Teniendo en cuenta el problema se busco soluciones que se pueden desarrollar para promover su interes en la iniciacion a la lectura , Luego de la informacion recolectada, se analizo y apartir de ello se realizaron conclusiones que se pueden observar el logro de nuestra experiencia en la validación pedagógica como modelo de innovación e impacto científico a seguir proponiendo actividades integradas a la propuesta del currículo nacional y del neuroaprendizaje para lograr elevar el interes por la lectura en niños de 5 años del nivel inicial .

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback