Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Castillo Castillo, Angie Lissette"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La empatía en los estudiantes del 5to de secundaria del colegio Joseph and Mary High School de Jesús María, durante el periodo 2019
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-02-21) Castillo Castillo, Angie Lissette
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el nivel de empatía en los estudiantes del 5to de secundaria del colegio Joseph and Mery High School de Jesús María, durante el periodo 2019. El estudio es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población está comprendida por 56 estudiantes del 5to grado del nivel secundaria del colegio Joseph and Mery High School de Jesús María. El proceso de muestreo para el presente estudio fue intencional y no probabilístico. La muestra está constituida por 51 estudiantes de quinto año de secundaria, cuyas edades oscilan entre los 15 y 16 años, siendo 29 varones y 22 mujeres. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de Test de empatía cognitiva y afectiva (TECA). Estableciendo como conclusión que el nivel de empatía que presentan los estudiantes de dicho colegio es a nivel promedio en un 94%, lo cual determina que existe un resultado favorable en el contexto escolar, donde los estudiantes pueden vincularse de manera más óptima en relación a las experiencias ajenas de los demás.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback