Browsing by Author "Castilla Sanez, Maria Milagros"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La publicidad engañosa y su incidencia en la transparencia de los productos y servicios comerciales ofrecidos en el mercado, 2021(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-21) Castilla Sanez, Maria Milagros; Cruz Marmanillo, Carlos AugustoLa presente investigación tiene por objeto determinar la relación de la publicidad engañosa y la transparencia de los productos y servicios comerciales ofrecidos en el mercado. Además, se desarrolla el tipo de investigación aplicada, de nivel evaluativo, bajo el diseño no experimental. Asimismo, las técnicas empleadas para el proceso de recolección de datos fueron el cuestionario y la observación, cabe señalar que, el cuestionario fue aplicado a abogados de Lima Metropolitana. En línea con ello, es preciso mencionar que la población estuvo conformada por 57 abogados, así como la muestra estuvo compuesta por 50 especialistas en Derecho de la Competencia y Protección al Consumidor. Finalmente, el estudio obtuvo como conclusión que la publicidad engañosa se relaciona con la transparencia de los productos y servicios comerciales.