Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carrasco Tapia, Layde Natali"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Empleo de las Tics y el logro de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, periodo 2017- 2018
    (2021-04-25) Carrasco Tapia, Layde Natali; Carnero Andia, Maximiliano
    Uno de los aportes más resaltantes en la era actual, son las Tecnologías de Información y Comunicación, que le han dado giro al mundo, puesto a que intervienen en casi todas la actividades que desarrolla el hombre, empezando desde el aspecto cotidiano que se hace en forma personal hasta su participación en la educación y los negocios. Estas herramientas tecnológicas se han vueltos fundamentales en diversos ámbitos, pero el más primordial es la educación, ya que ahora mediante la utilización de estos medios, se puede lograr que los estudiantes aprendan de forma más didáctica, innovadora, creativa, lo cual ayuda a fortalecer las habilidades de los estudiantes. En fin prioritario de este estudio, fue demostrar, como la utilización de las TICs, influyen en el logro de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, periodo 2017-2018. Para la ejecución de esta tesis, se tuvo que establecer una población objetivo, siendo entonces la institución en referencia y a la vez, se realizó un muestreo al azar, donde se determinó la muestra que estuvo conformada por 284 estudiantes; a los cuales se le realizó una encuesta, y las respetivas respuestas fueron procesadas a nivel estadístico con valor de significancia de 95% y un error de 5%. En conclusión, se demostró que el empleo de las TICs, inciden de forma significativa en el logro de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback