Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bure La Rosa, Edgar Ygnacio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Análisis del contenido del fan page “#Marca Huancabamba”, de la Provincia de Huancabamba - Piura
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-01) Bure La Rosa, Edgar Ygnacio
    La presente investigación se refiere al ANÁLISIS DEL CONTENIDO DEL FAN PAGE “#MARCA HUANCABAMBA”, DE LA PROVINCIA DE HUANCABAMBA – PIURA, página de Facebook creada con el fin de exponer algunas bondades turísticas del distrito de Huancabamba, provincia de Huancabamba – Piura. Esta nueva era, ha implementado el uso de las redes sociales como base en el vivir de las personas; por ejemplo, si una persona quisiera visitar un lugar turístico como “Las Huaringas”, podría navegar en internet y revisar comentarios en varias plataformas de Redes Sociales para tomar una decisión, por esta razón se tuvo como objetivo principal, analizar cómo es el contenido del fan page “#marca Huancabamba”; y cómo objetivos específicos estudiar cómo es el lenguaje audiovisual utilizado, cómo es el mensaje, y cuál es el tiempo que demora el fan page “#marca Huancabamba” en responder a sus seguidores. Es una investigación de tipo aplicada, descriptivo, con un diseño no experimental, y para el cual se usó un cuestionario, como instrumento de análisis, utilizada a través de la herramienta formularios de google. La población estuvo conformada por 100 seguidores online del fan page, y finalmente la presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos. En términos generales, podemos decir que se trata de comunidades virtuales donde los usuarios tienen un vínculo en común y establecen contacto, compartiendo pensamientos, fotos, videos; y de la misma forma, esperan que sea un “feedback” con su fan page de preferencia, en este caso “#marca Huancabamba”; que además no solo se interesan en obtener respuestas, sino que también les interesa el tiempo y la calidad de éstas. Finalmente, según los resultados obtenidos se recomienda que el fan page “#marca Huancabamba”, tenga un plan de publicaciones para obtener un incremento óptimo en la percepción positiva de sus seguidores; de igual forma considerar tener un presupuesto para promocionar el fan page en otros medios.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback