Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Atto Vidarte, Celinda Mercedes"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Nivel de satisfacción del usuario adulto atendido en el servicio de emergencia del hospital de apoyo II1 nuestra señora de las Mercedes de Paita, durante el año 2017
    (2018-12-04) Atto Vidarte, Celinda Mercedes; Salinas Rojas, Elva Luz
    Para que los establecimientos de salud del Ministerio de Salud del Perú, tengan un documento que los ayude a conocer cuán satisfechos se sienten los usuarios con la atención brindada, es que se utiliza un instrumento a fin de medir la satisfacción del usuario, por ello planteamos el objetivo para identificar que satisfacción refirieron los pacientes, que acudieron para su atención por emergencia en el nosocomio Nuestra Sra. de las Mercedes de Paita 2017, se empleó un método cuantitativo, con un nivel aplicativo, descriptivo de corte transversal, para lo cual se contó con 108 usuarios adultos como muestra.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback