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    Gestión del talento humano en la calidad de servicio del call center técnico en una empresa de telecomunicaciones del Perú
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-06) Arias Montoya, Francisco Javier; Carnero Andía, Maximiliano
    El talento humano en una empresa es muy importante, el cual además debe ir acompañado de capacitación para que su desempeño sea de calidad y el servicio sea óptimo, es por eso que es necesario que los empleados que trabajan en el área de call center necesitan que sus clientes y/o usuarios queden satisfechos con el servicio que se le va a brindar, y así puedan cumplir con sus metas y objetivos que tienen previstos alcanzar. Con relación al objetivo general del trabajo de investigación fue demostrar si la gestión del talento humano, incide en la calidad del servicio del call center técnico en una empresa de telecomunicaciones del Perú, dado que existen muchas empresas que no capacitan a sus empleados, perjudicando el buen desempeño que pudieran tener sus talentos para con los clientes.

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