Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Anchante Atuncar, Claudia Rosa"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-23) Anchante Atuncar, Claudia Rosa; Fernandez Vega, Edinson
    La presente tesis titulada: “Gestión de Ventas y su influencia en la Satisfacción del cliente en la empresa Vocati Corp. 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo y causal y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 150 clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 108 usuarios. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Gestión de Ventas y Decisión del Cliente, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde (V1) La Gestión de Ventas se relaciona directa y positivamente con (V2) La Decisión del Cliente de la empresa Vocati Corp. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback