Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aliaga Riva, Roy Emerson"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Proceso de mejora de la comunicación cliente proveedor en OSINERGMIN
    (2021-06-25) Aliaga Riva, Roy Emerson; Sánchez Effio, Mariella Elizabeth; Flores Cebrián, Luis Enrique
    El presente proyecto busca mejorar el proceso de comunicación Cliente – Proveedor. Dentro de un contexto de tercerización del canal de atención telefónico. El cliente es el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), el proveedor es la empresa Comdata Group y el servicio tercerizado es el canal telefónico de atención al ciudadano. Dentro de este escenario el cliente es quien debe comunicar al proveedor los procedimientos, protocolos, normativas y leyes que se deben emplear en la atención brindada por el canal telefónico. El objetivo es contar con una retroalimentación constante, la cual permita simplificar, agilizar, ordenar y centralizar el proceso de comunicación o transferencia de la información. El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), fue creado mediante Ley N.° 26734. Entre sus funciones están las de supervisar y fiscalizar las actividades de los sectores electricidad, hidrocarburos y minería. Ya que la entidad no cuenta con personal asignado para desarrollar la actividad de orientación telefónica a los ciudadanos, de acuerdo con el manual de Organización y Funciones, tiene la necesidad de buscar un socio que desarrolle esta función. Por lo que decide realizar un concurso público para adjudicar el servicio a una tercera empresa quien pueda asumir la labor operativa. Osinergmin licitó el servicio telefónico de atención al ciudadano mediante concurso público N° 0013-2014-Osinergmin. La empresa Comdata Group obtuvo la buena pro y brinda el servicio hasta el momento. El proyecto surge como una opción de mejora en base a la experiencia diaria obtenida trabajando en el servicio telefónico de atención al ciudadano. El objetivo es ordenar el proceso de comunicación entre ambas entidades, ganando eficiencia, rapidez, orden y tener una sola área encargada de centralizar el procedimiento de comunicación.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback