Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aguirre Luza, Miryams Geraldine"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de mejora para fidelización de clientes en una comercializadora de alimentos
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-08-11) Aguirre Luza, Miryams Geraldine; Muguruza Cavero, Elizabeth Flor de Maria
    El presente trabajo de suficiencia profesional aborda la formulación de una propuesta estratégica destinada a optimizar la atención al cliente en la empresa con la finalidad de convertirlos en compradores recurrentes, impactando en los ingresos financieros para la compañía. El objetivo central consiste en desarrollar alternativas publicitarias innovadoras que impulsen un incremento sustancial en el volumen de ventas generando un ingreso monetario considerable, la captación efectiva de nuevos consumidores y la consolidación de su lealtad a largo plazo. Para fundamentar la propuesta, se realizó un análisis FODA exhaustivo con el fin de obtener una comprensión integral de la situación actual de la tienda. Este diagnóstico permitió identificar las áreas de oportunidad y las deficiencias existentes, facilitando la formulación de estrategias para mitigar las problemáticas detectadas.La implementación de una propuesta publicitaria in situ demostró ser eficaz en la atracción de nuevos clientes y en la promoción de compras recurrentes. Como resultado directo, se evidenció un aumento significativo en las ventas, permitiendo alcanzar los objetivos comerciales previamente establecidos por la organización.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback