Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Acosta Herrera, Javier Juan"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La mejora continua de procesos y la calidad del servicio en las empresas prestadoras de servicios contables en Lima Metropolitana
    (2021-09-02) Acosta Herrera, Javier Juan; Vigil Cornejo, Fernando Rafaél
    El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de la mejora continua de procesos en la calidad del servicio de las empresas prestadoras de servicios contables en Lima Metropolitana. Respecto a la metodología utilizada, el tipo de investigación fue aplicada, a nivel explicativo y el método utilizado fue el retrospectivo o Ex Post Facto. La población estuvo representada por 30 empresas prestadoras de servicios contables en Lima Metropolitana. Debido al pequeño tamaño de muestra, se consideró como tamaño de muestra a toda la población. Se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la mejora continua de procesos influye significativamente en la calidad del servicio de las empresas prestadoras de servicios contables en Lima Metropolitana.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback